Y ninguna de ellas te funcionó…
Mi negocio cambió completamente cuando implementé mi primer webinar automatizado para vender uno de mis cursos online.
En aquel entonces estaba estancado en una facturación mensual de 10.000€ y el mes que lo lancé, logré duplicarla gracias a los clientes conseguidos con el webinar automatizado.
Antes dependía del SEO, pero tenía un techo. Hoy en día, los webinars automatizados son la base de mi modelo de negocio.
Es gracias a ellos que he conseguido facturar de forma recurrente cada semana, invertir en un buen equipo de profesionales cualificados y tener la libertad para hacer lo que más me gusta: viajar por el mundo.
Si yo lo he conseguido, tú también puedes hacerlo ya que los webinars automatizados funcionan en todos los sectores pero debes empezar con buen pie.
Todos los consultores de negocios y emprendedores estaban cobrando más de 5.000€ por mentorings en los que solo enseñaban una estrategia: los webinars.
Sabían que ESA era la mejor forma de vender en internet de forma recurrente.
Sin embargo, yo no quiero que tú tengas que pagar esa cifra para aprender a montar el mejor sistema de ventas online y por eso he creado Webinar Master.
El programa que te guiará en CADA uno de los pasos que debes tomar para conseguir lo mismo que yo: que te entre al menos, una venta al día.
Esta es una masterclass de un VALOR ALTÍSIMO ya que te llevo desde el “No tengo ni idea de qué vender en mi Webinar” al “Tengo la idea perfecta y sé qué será rentable”. Da igual que vendas productos o servicios, ESTA fórmula te dará claridad para diseñar una oferta irresistible.
¿Sabías que el 92% de los consumidores lee testimonios y comentarios cuando se está planteando hacer una compra online? Por eso es tan importante que se los pidas a los clientes de tus cursos y servicios y con mi sistema, lo harás de forma automatizada.
Te llevas un plan de implementación con las acciones que debes tomar a diario para terminar el mes con tu webinar lanzado, captar tus primeros leads en agosto y empezar septiembre facturando de forma estable.
Podrás preguntarme todas tus dudas por email y te responderé en menos de 24 horas para que NADA te frene, ¡te sentirás acompañado en todo el proceso!
Te enseñaré las preguntas exactas que debes hacer durante la llamada para que el mayor número de agendados decida comprarte.
Incrementa la asistencia y las visitas a tu página de ventas en un 30% gracias a la configuración de un Bot de FB que les mande recordatorios de forma estratégica.
Puedes elegir cómo acceder a Webinar Master, haciendo un pago único o bien pagando 2 cómodos plazos de 147€, con una distancia de 30 días entre cada uno.
☀️ Oferta de Verano - Antes 497€ ☀️
☀️ Oferta de Verano - Antes 297€ ☀️
Precios IVA Incluído
Estoy seguro que este es el mejor programa para implementar un sistema de ventas por Webinars Automatizados, pero aún así estoy dispuesto a ofrecerte 30 días para decidir si el Webinar Master es para ti, tendrás una garantía de devolución para que puedas probar el programa sin ningún tipo de riesgo.
Lo único que te pediré es que me demuestres que has intentado montar tu propio Webinar y no has conseguido vender. Si es así, no te preocupes, confiaré en que has tomado la decisión correcta y te devolveré el 100% del dinero, sin preguntas.
El curso incluye vídeo tutoriales explicativos de cada uno de los pasos que debes tomar para diseñar y lanzar tu Webinar. Además, cuenta con soporte por email con el que podrás pedirnos ayuda y feedback del enfoque y las claves.
Da igual lo que vendas, los Webinars Automatizados te ayudarán a conseguir más clientes. Con el programa aprenderás a crear un Webinar que te sirve tanto para agendar citas en piloto automático como para vender tus cursos.
Te llevas las plantillas para el guión y las diapositivas del Webinar, los emails, las automatizaciones y la páginas de ventas. Tú solo tendrás que instalar el sistema paso a paso con nuestros vídeos y adaptarlos a tu sector.
Puedes elegir cómo acceder a Webinar Master, haciendo un pago único o bien pagando 2 cómodos plazos de 147€, con una distancia de 30 días entre cada uno.
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Quedan pocas horas para que Webinar Master vuelva a su precio original de 497€ y tú aún estás a tiempo de elegir el camino que quieres tomar:
Camino #1 (y el más transitado) de las personas que prueban una estrategia de marketing detrás de otra a la espera de dar “con la que les funcione para vender”.
O bien…
Camino #2 (el más selecto) de los dueños de negocios que ya han dado con la tecla y consiguen clientes todas las semanas gracias a los Webinars.
¿Estás listo para tomar el camino más inteligente?
Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se me olvidó algo dirígete al chat que tienes en la parte inferior derecha y te lo resolveré personalmente.
Debes revisar el email, te habrá llegado tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Una vez los tengas debes ir a davidrl.com y hacer click en ACCEDER para entrar y poder consumir el contenido.
El contenido del curso es completamente digital. Una vez pagues te llegará por email tus datos de acceso a la plataforma, a través de davidrl.com podrás acceder con tu usuario y contraseña a la zona privada dónde se encuentra el curso.
El acceso a los contenidos del curso es de por vida, de modo que puedes hacerlo a tu ritmo.
Los alumnos que invierten un par de horas al día, son capaces de lanzar su Webinar en un mes. Mi recomendación es que trates de completar un mínimo de 1 módulo a la semana para empezar a captar clientes con tu Webinar en cuánto antes.
Aunque por el momento no tengas nada que vender, Webinar Master también está hecho para ti.
Recuerda que en este curso te enseño a crear un SISTEMA de ventas por Webinar que sirve en todo tipo de nichos (gastronomía, diseño web, terapias naturales, marketing…) y para vender cualquier tipo de producto o servicio.
Con ello me refiero a que mediante un Webinar podrás vender cursos digitales (propios o de otra persona a cambio de una comisión), membresías, bootcamps, eventos presenciales y tus servicios profesionales, incluso si son de alto ticket (precio superior a los 1000€).
Si, durante 3 meses tendrás acceso a la zona de soporte para resolver todas tus dudas.
Limito el acceso a soporte para que tomes acción y realices el curso nada más comprarlo, pero luego podrás extender el tiempo de acceso a soporte.
No, automáticamente la pasarela de pagos te mostrará el precio sin impuestos al introducir tu país.
Si claro, solo tienes que solicitarla a través de info@davidrl.com con el asunto “Solicito Factura”.
Aunque puedes implementar todo el curso sin tener que recurrir a ninguna herramienta de pago, te recomiendo que uses las 2 siguientes ya que conseguirás métricas detalladas, que te permitirán mejorar los resultados semana tras semana.
La primera es Active Campaign, que es la herramienta que uso para mandar los mensajes pre y post Webinar y tiene un coste de $9 al mes. La segunda es EverWebinar y por ser alumno del curso tendrás acceso a un trial de 60 días por tan solo $1.
No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar conmigo por el Chat o bien a través de info@davidrl.com
Puedes elegir cómo acceder a Webinar Master, haciendo un pago único o bien pagando 2 cómodos plazos de 147€, con una distancia de 30 días entre cada uno.
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