Con un ticket medio de 1.000 € por alumno, el retorno de la inversión en publicidad ha sido de 14.000 €, con una inversión en publicidad de 195,52 €.
Es decir, cada euro invertido en publicidad ha generado 71,60 € de facturación.
En las actuales campañas en curso, acumulamos un retorno de la inversión en publicidad de 13.000 € con una inversión de 112 € en tan solo 10 días.
Es decir, cada euro invertido en publicidad ha generado 116,07 € de facturación hasta el momento.
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Ganarás visibilidad y llegarás a más personas interesadas en lo que ofreces, por lo que obtendrás una mayor cuota de mercado.
Tendrás un mayor impacto, adelantarás por la izquierda a tus competidores e incluso podrás subir tus precios.
La publicidad en Redes Sociales es mucho más económica y efectiva que cualquier anuncio en radio, cartelería, flyers u otros métodos convencionales.
Más alumnos se traducen en más ventas, por lo que tu negocio será más rentable sin tener que destinar gran cantidad de recursos.